¿Te miras al espejo y sientes que, a pesar de todas tus horas de entrenamiento, no ves el cambio en tus glúteos que esperabas?

Supongo que al llegar a esta página esperas ver muchos testimonios de gluteos perfectos y promesas de cambios imposibles para convencerte de que pinches en el botón de comprar alocadamente. Pero aquí no va la cosa de eso.

En esta página hay una historia de un cliente de nuestro gimnasio que, si la entiendes, al margen de que quieras comprar mi programa de gluteos o no, es casi seguro que te va a ayudar tener mejor culo

Si te interesa la historia sigue leyendo abajo.

Llegados a este punto, tengo que ponerte en contexto.

Escucha…

Si buscas por internete encontrarás pocos programas de gluteos a la venta.

La razón es que hay miles de contenidos por ahí que te prometen gluteos grandes, duros y redondos, tanto en páginas web como en youtube, y la gente no quiere gasterse un poco dinero y prefiere hacer sentadillas, zancadas y hip thrust alocadamente hasta el agotamiento sin resultados… 

Seguramente tú ya habrás hecho tu propia investigación, y te habrás dado cuenta de que, o:

  • Son tremendamente técnicos y no te enteras de nada de lo que hablan.
  • Son ejercicios sueltos hechos para captar tu atención y venderte sus productos, realizados por entrenadores de boli y libreta recien salidos de la academia y que se siente megaexpertos, sin haber entrenado a nadie jamás.
  • Son buenas rutinas que puedes hacer un tiempo, y que te pueden venir bien si nunca has entrenado en condiciones, o llevas mucho tiempo sin hacerlo, y por eso tienes «más fácil» notar cambios a corto plazo, pero que no siguen una progresión a largo plazo que es lo que de verdad te va a ayudar a conseguir tu objetivo final.
 

❌ Otra cosa que quiero decirte antes de contarte la historia de nuestro cliente es que si eres «adicto a la dopamina» y quieres entrenar hoy y levantarte mañana con el culo de Jennifer López o Rafa Nadal, mejor no deberías comprar ni mi programa ni ningúno de los buenos que se venden por internete, mejor sigue con los vídeos de youtube o leyendo blogs y ahorra para hacerte una «ayudita extra» en el taller de «chapa y pintura» de confianza más cercano.

Esto va de gente comprometida y de entrenamiento a largo plazo…

Atento porque debes entender esta historia

«Un cliente de nuestro gym me contó que llevaba meses en su gimnasio low-cost antes de venir aquí, un lugar dirigido por una pantalla, frío, sin que los usuarios puedan preguntar a nadie, y sin poder pedir una experiencia más personalizada… Se buscaba la vida siguiendo rutinas que encontraba en internet.

Me contó que las primeras semanas notó algo de cambio pero que se estancó a pesar de que iba al gym todos los santos días.  

Decía que llegó a un punto en el que incluso aceptó que su cuerpo era como la película, «lo imposible». Que debía de conformarse con la ayudita extra de los leggins «Push Up». Sí, esos que ponen buen culo a todos, pero que cuando te los quitas vuelvas a la realidad.

Le dije, mira no eres tú el que fallas, tienes buena mentalidad y quieres cuidarte; es el plan que estás siguiendo

Ir al gimnasio 7 días a la semana y salir de allí destrozado, como si te hubiera pasado un tren por encima no sirve, tienes que entrenar inteligentemente.

Seguía bastante excéptico, pero le hicimos unas rutinas y le dije, escucha… olvídate de donde vienes y no pienses en el tiempo que has perdido, eso ya no va a voler, solo entrena conforme a la progresión que se sigue en estas rutinas que te vamos a ir haciendo.

Al cabo de unos meses vino y me dijo literalmente: «jamás hubiera pensado que entrenando menos días a la semana podría generar más resultados«.

¿Y qué lección debes aprender de esta historia?. Pues que si te dejas ayudar por las manos correctas vas a conseguir tus objetivos de forma sencilla y rápido.

 

Dicho todo esto, te cuento lo que le aporta esta rutina a las personas que se han beneficiado de hacerla.

Eliminaron de su cabeza

1. Insatisfación con esta parte de tu cuerpo

2. Desmotivación y frustración por la falta de resultados

3. Incómodidad usando ropa ajustada

4. Falta de confianza en el gimnasio o al entrenar

5. Malestar físico o postural

¿ Y los gluteos?

GRANDES

REDONDOS

FUERTES

los creadores

No me crece el culete aunque lo entreno mucho, me miro al espejo y no veo la curva de mis gluteos, me pongo los jeans o leggings y no los lleno, nunca tendré los gluteos de la tiktoker esa, tengo dolor en la espalda baja, me cuesta mucho hacer caminatas largas... ¿te suena?

Son historias que escuchamos de nuestros clientes aquí todos los días, y a los que les hemos ayudado a conseguirlo una y otra vez en nuestro gym. Por eso hemos decidido lanzar un plan donde cada repetición y ejercicio tienen un propósito claro: fortalecer, moldear y levantar tus glúteos de forma efectiva y segura.

Plan de entrenamiento basado en los ejercicios de Bret Contreras, autor del libro Glute Lab, el más relevante sobre entrenamiento de glúteos a nivel mundial y el mayor experto en este campo. Por eso, aunque sea un producto nuevo para nostros, hay mucha gente que ya se ha beneficiado de hacerla.

alberto

gimnasio agr alberto gimenez

patricia

gimnasio agr patricia gimenez

Qué te llevas con la rutina

El plan de gluteos está pensado tanto para personas que estén empezando como para gente que ya entrena. Solo debes adaptar el peso en función de tu nivel.

rutina de gluteos gym

Saber lo que te aporta disfrutar de un buen trasero vale solo 47,99 € y seguir la rutina adecuada

Precio muy por debajo de su valor.

Preguntas frecuentes

¿Necesito apuntarme a un gym?

Hace años que deberías estar entrenando fuerza. Si no vas al gym empieza por ahí, este programa no es para tí.

¿Los entrenamientos son demasiado avanzados?

El entrenamiento se hace más intenso de forma progresiva. Vamos de menos a más así que vas a ir aprendiendo los movimientos fácilmente. Solo tienes que enfocarte en completar las series ajustando el peso acuerdo a tu estado de forma.

¿Tengo algún tipo de soporte o alguien a quien consultarle mis dudas?

Tienes fotos, vídeos y te explicamos todo dentro antes de empezar. No te puedes equivocar. Aún así si vienes a nuestro gimnasio podrás preguntarnos in situ.

¿Cómo lo complemento con el resto de mi rutina?

Quitando de tu rutina habitual la parte de gluteos y haciendo las dos a la vez.